Dirección: Jorge Luis Borges 2123 6to 'B' Palermo, Cdad. de Buenos Aires. | TEL: 4831-4363 | Whatsapp: 11-3653-3133 | Mail: newlifedermoestetica@gmail.com

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA CORPORAL

 

RADIOFRECUENCIA:

Sus efectos son como los de un lifting. Tensa la piel. Estimula las nuevas fibras de colágeno responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

 

ONDAS RUSAS:

Elimina de manera paulatina la flacidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar. Las ondas son las más usadas en la actualidad para tonificar y dar firmeza.


ULTRACAVITACIÓN:

Permite combatir la celulitis y el sobrepeso, además de eliminar adiposidades localizadas y mejorar el contorno corporal.


PRESOTERAPIA:

Trabaja sobre la retención de líquidos y permite la eliminación natural de toxinas. La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático.

Ideal para personas que presentan problemas médicos y estéticos como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.


DRENAJE LINFÁTICO:

Elimina las toxinas, disminuye edemas, favorece la circulación sanguínea y mejora el retorno venoso.


TERMOTERAPIA:

Es ideal para mejorar la silueta, ya que ayuda al organismo a quemar grasas mediante el calor (Termolipólisis). Esta técnica es inocua e indolora.


ELECTRODOS:

Tonifica y genera el aumenta del flujo circulatorio, lo que acrecienta el suministro de oxígeno y la eliminación de toxinas del tejido afectado. Además, estimula las fibras musculares, por lo que los músculos adquieren volumen, fuerza y resistencia, además de quemar las reservas de grasa localizadas.

 

CRIOLIPÓLISIS:

Efectivo, progresivo y duradero. Criolipólisis Fryss, el nuevo equipo de criolipólisis de 6 aplicadores planos de Meditea, permite reducir grasa de forma natural, sin dolor ni riesgos y con resultados en las zonas tratadas. No requiere tiempo de recuperación posterior como otros tratamientos invasivos.

 

CRIORADIOFRECUENCIA:

La Crio-radiofrecuencia es una nueva terapia que se controla con frío, ya que permite ingresar aproximadamente diez grados bajo cero desde el cabezal a la dermis. A su vez, las ondas de radiofrecuencia incrementan la temperatura interna, lo que hace que se genere un choque en el interior de la piel por la combinación del frío externo con el calor interno. Así se produce un “shock térmico” generando un instantáneo tensado de la piel.

 

HIMFU:

Son ondas sonoras de energía concentrada por ultrasonido que actúan haciendo un efecto termomecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis ni tejidos adyacentes.

La grasa se va eliminando poco a poco a través del organismo con lo que se logra reducir volumen desde la primera sesión.

 

DERMOHEALTH:

Es un método de masaje específico destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema circulatorio y linfático por medio de maniobras que son precisas, suaves, superficiales y rítmicas.

Es una terapia no invasiva. Facilita la eliminación de toxinas y sobrecargas adiposas, al generar un drenaje linfático mejorando la apariencia de la piel con celulitis. Remodela el cuerpo y reduce volumen.

 

MASAJES DRENANTES:

Favorece la circulación y logra así mejorar la eliminación de grasas y líquido acumulado.

 

MASAJES REDUCTORES:

Estimula el  movimiento de la grasa. Son muy recomendables cuando se desea trabajar sobre la adiposidad localizada. Estiliza el contorno de la figura.

 

EXFOLIACIÓN CORPORAL CON MÁSCARAS Y PUNTAS DIAMANTADAS ( EN ESPALDA Y PIERNAS):

Sirve para eliminar células muertas que se acumulan en la superficie de la piel.

Puntas Diamantadas: Peeling mecánico de alta precisión que estimula la renovación de células logrando que los tejidos superficiales se mantengan en óptimas condiciones.

 

Dirección: Jorge Luis Borges 2123 6to 'B' Palermo, Cdad. de Buenos Aires. | TEL: 4831-4363 | Whatsapp: 11-3653-3133 | Mail: newlifedermoestetica@gmail.com

comnicdesign.com