Dirección: Jorge Luis Borges 2123 6to 'B' Palermo, Cdad. de Buenos Aires. | TEL: 4831-4363 | Whatsapp: 11-3653-3133 | Mail: newlifedermoestetica@gmail.com

COSMETOLOGÍA

 

ALTAFRECUENCIA:

Aumenta la temperatura que provoca la aceleración de las reacciones metabólicas y estimula el sistema sanguíneo y linfático.


PUNTA DE DIAMANTE:

La Microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento de exfoliación de la piel, no invasivo y uno de los tratamientos de belleza más actuales. Se trata de un micropeeling que exfolia la piel con diversas intensidades. A su vez limpia con un aspirador extrayendo las células ya exfoliadas. De esta forma la piel se va puliendo de forma gradual y por capas. Este peeling o exfoliación provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno con lo cual la piel queda más suave.

 

PEELING + PUNTA DE DIAMANTE + MÁSCARA DE ORO.

Este tratamiento facial comienza con un peeling, el cual es útil para la renovación y la eliminación de las capas superficiales de la piel, logrando mejorar su textura, reduciendo el tamaño de los poros y disminuyendo las manchas. Es muy recomendable para combatir el acné, la rosácea, las arrugas finas, los poros dilatados, las estrías, las manchas de la piel, la alteración de la textura, el fotodaño y las manchas. El resultado es una piel más suave al tacto, logrando un tono más homogéneo, alisando el relieve y haciendo desaparecer las imperfecciones. Por su parte, la microdermoabrasión con punta de diamante consiste en una exfoliación de la capa superficial de la piel, removiendo las células muertas de manera más suave y precisa. La piel luce más joven, suave, tersa y limpia.

 

LIMPIEZA PROFUNDA:

Este tipo de limpieza de cutis elimina impurezas y células muertas, dejando la piel sana y fresca.

 

REJUVENECIMIENTO FACIAL:

El rejuvenecimiento facial consiste en una mejora y restauración de la piel del rostro que puede lograrse a través de los diferentes tratamientos estéticos como el lifting sin cirugía, la radiofrecuencia o los rellenos faciales. Cualquiera de estas técnicas permite también mejorar el aspecto de la piel en caso de presentar arrugas o manchas solares, cicatrices e impurezas de la piel. El objetivo principal es devolver al tejido cutáneo la frescura, lozanía y vitalidad perdida.


TRATAMIENTO DE ACNÉ:

Para frenar el acné, la piel necesita un tratamiento específico y una rutina de tratamiento cosmético adaptada.

 

RADIOFRECUENCIA FACIAL:

Sus efectos son como los de un lifting. Tensa la piel. Estimula las nuevas fibras de colágeno responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

 

CRIORADIOFRECUENCIA:

Es una nueva terapia que combina la temperatura  de la dermis en -10° internamente hasta -50° produciendo un aumento de colágeno y elastina. Incrementa el tensado de la piel y reconstruye la célula de la celulitis. Provoca efectos reductores.

 

MÁSCARA LED:

La tecnología de luz led tiene una acción directa sobre la piel con diferentes beneficios que dependen del color que emita. Es la llamada "Terapia FotoDinámica"

 

DERMOLED:

El rejuvenecimiento a través de terapia lumínica. Previene y trata la piel con hiperpigmentacíon, arañitas, arrugas superficiales y pérdida de elasticidad.

Es una técnica efectiva, simple y bien tolerada. Ideal para el rostro, cuello, escote y todas las áreas del cuerpo que requieran ser tratadas por pérdida de firmeza y quieran lograr un aspecto juvenil. Mejora la circulación facial, estimula la producción de colágeno, aumenta la elasticidad de la piel en las zonas más profundas y revitaliza el tejido cutáneo.

Ofrece un método natural y no invasivo de la piel. La luz producida por leds interactúa con las células (fibroblastos) y las estimula para producir colágeno y elastina, no es invasiva, tampoco ionizante y no hay riesgo de daño cutáneo provocado por su uso.

 

Recomendada para:

• Todo tipo de piel.

En especial:

• Para las pieles sensibles y grasas, ya que regula la actinitis y elimina bacterias, liberando la piel de acné e imperfecciones.

 

 

Dirección: Jorge Luis Borges 2123 6to 'B' Palermo, Cdad. de Buenos Aires. | TEL: 4831-4363 | Whatsapp: 11-3653-3133 | Mail: newlifedermoestetica@gmail.com

comnicdesign.com